Actor, comediante, improvisador e influencer, Fede Cyrulnik saltó a la fama en 2003 tras escribir y actuar para Disney Channel, a lo que luego se le sumó, Comedy Central. También fue conductor de los canales argentinos 7 y Encuentro, además de grabar tres temporadas para la cadena mexicana Televisa en paralelo a su protagonismo en más de 50 comerciales alrededor del mundo.
En 2011, luego de varios años de improvisación teatral, Fede Cyrulnik comenzó su formación en el arte del stand up junto a Fernando Sanjiao, y en el “American Comedy Institute de Nueva York”, para estrenar “Flashback”, “Animal” y “Típico Pitbull”, exitosos montajes que lo han edificado como uno de los comediantes con más proyección internacional de los últimos años.
El comediante debutó en Chile, en el Teatro Nescafé de las Artes, con dos presentaciones en el 2024.
“Mi debut en Chile fue por lejos la experiencia teatral, respecto a expectativa/realidad, más grande que he tenido. Nunca imaginé tal respuesta a esta primera función. No sabía qué iba a pasar con estos chistes que nunca habían escuchado acá. Fue maravilloso. Y con este regreso voy a entregar mi corazón, mis historias, mi stand up, de la misma manera o más. Además que siempre habrá sorpresas”, comentó el humorista.