Noticias

Un triunfador del Festival: Jorge Alís recordó su paso por Viña del Mar y reveló sus próximos proyectos

Noticias

El exitoso comediante Jorge Alís, conversó con Rafael Araneda sobre su exitoso paso por el evento y recordó sus inicios en el humor en Chile.

Esta entrevista estuvo marcada por el reencuentro entre Rafael y Jorge, pues ambos compartieron escenario en el evento viñamarino. «Me acordé de vos ahí, hablándome al oído en el escenario», expresó el comediante, agregando que se emociona con estos recuerdos.

Sobre el paso del humorista por la Quinta Vergara en los años 2014 y 2019, Rafa indicó que «el talento existía y siempre existió». A esto, el conductor añadió que Alís deslumbró en el Festival de Viña.

La conversación de Rafa Araneda y Jorge Alís continuó cargada de emoción. El humorista recordó sus pasos en ‘Revolviéndola’, de La Red, a principios de los 2000. Ahí, tal como recuerda, bailaba tango y explicó que él siempre estaba en la búsqueda de acomodarse, «de hacer algo nuevo, de buscar nuevos escenarios».

Con respecto a su llegada a este país, Jorge Alís expresa: «Chile para mí fue el escenario ideal, lo sentí hace 20 años». A esta afirmación agrega que «no me equivoqué con eso».

Para Alís, hacer humor actualmente es una tarea difícil. Por eso, comenta que es importante ver la risa «como un remedio». Según él, si nos divirtiéramos más y lo pasáramos mejor, «seríamos otra sociedad».

«La risa te saca del pozo», expresa sobre lo anterior, agregando que «el humor sana». Pero el comediante precisa que a las personas les cuesta mucho ver eso.

«Aprendamos a reír, aprendamos a vivir nuestra vida con humor», señala el triunfador del Festival de Viña del Mar. A esto, añade: «Aprendamos a vivir, a decir poesía, a decir ‘te quiero’».

Consultado sobre cómo está pasando la pandemia, Jorge confesó que hizo una huerta orgánica junto a su mujer e hijos. Además, continúa con su trabajo en línea gracias a ‘Quedo atento a tus comentarios’.

Pero Jorge Alís no descansa. En el próximo mes, el aplaudido artista estrenará ‘Felicidad’, su nueva función.

Fuente: Radio Pudahuel

Otras noticias

La foto al natural de Cecilia Bolocco que sorprendió a todos

La foto al natural de Cecilia Bolocco que sorprendió a todos

La animadora de televisión publicó la imagen con motivo de la visita que realizará a La Moneda por la campaña de concientización del Cáncer de Mama. Cecilia Bolocco es una amante de las redes sociales y constantemente comparte sus anécdotas en distintas transmisiones...

¡Vuelve Festikids! Teatro, circo, música, alegría y mucho más

¡Vuelve Festikids! Teatro, circo, música, alegría y mucho más

¡Festikids vuelve con todo! Obras de teatro infantiles, marionetas gigantes y más. Las entradas estarán a la venta por TicketPlus. La nueva edición de Festikids llega justamente para “celebrar la vida” con un entretenido y espectacular panorama para disfrutar en...