Latina Producciones

Servicios

Charlas y Seminarios

En Latina Producciones, contamos con distintos profesionales con una alta trayectoria en el ámbito de charlas y conferencias de distintos temas, para poder llegar con un mensaje claro y con exactitud, a su grupo o empresa.

SONIDO E ILUMINACIÓN:

Contamos con una gran variedad de equipos de amplificación e iluminación de las  mejores marcas, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y los requerimientos de nuestros artistas. También prestamos el servicio de escenarios con todas las dimensiones.

BANQUETERÍA:

Calidad, buen gusto, personal calificado, buena decoración, buen servicio y elegancia, son las características de nuestro servicio de banquetería  en nuestros eventos, contando con gran variedad gastronómica acorde a la ocasión y siempre contando con nuestra asesoría.

CENTRO DE EVENTOS:

En Latina Producciones le ayudamos a encontrar el espacio requerido para su evento, según las características necesarias. Ya sea cerca de la ciudad en un lugar campestre o dentro de la misma en un espacio cerrado, lo asesoramos para encontrar el lugar ideal. Nuestra alianza con distintos centros de eventos en la zona, facilitará a conseguir buenos precios.

AUDIOVISUALES:

Contamos con los mejores profesionales y los mejores equipos para proyectar y registrar su evento, ya que tenemos pantallas LED, telones y proyectores con este propósito, al igual que un moderno circuito cerrado de televisión.