Latina Producciones

LAS MEJORES BANDAS TRIBUTO DE NUESTRO PAIS

TRIBUTO A LO FABULOSOS CADILLACS

 

Sin título1

 

 

Este Tributo a Fabulosos Cadillacs, parte en el año 2007 después que su vocalista Fabián, se reune con el mismo vocalista de Cadillacs, Vicentico, y le cuenta su idea de formar una de las bandas igualitas a Fabulosos Cadillacs.

Desde esa fecha no han parado y se han presentado por todo Chile siendo la banda tributo Fabulosos Cadillacs más profesional del medio.

Es una de las bandas mas entretenidas de nuestro Staff, el escucharlos y bailarlos son un espectáculo.

Ya en el año 2010 se consolidan y se convierten en la mejor banda tributo al Ska y la mejor Bandas igualitas a Fabulosos Cadillacs.

Fabian Carvallo vocalista de este tributo a Fabulosos Cadillacs es el lider y quien la lleva en el momento de armar la fiesta.

Recomendable 100% para fiestas y shows los genios del Dub, banda tributo fabulosos cadillacs, es una banda que no deja a nadie sin bailar.

Esta banda tributo a fabulosos cadillacs aparte del este gran tributo tiene un espectáculo que abarca lo mejor de la música Ska, como: Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes y los Pericos entre otros. 


 TRIBUTO A AEROSMITH

 

1

 

La Banda nace en agosto del 2008 como un proyecto de Christhian Peña por llenar ese espacio que hacia falta en el circuito de tributos nacionales en donde estubieran posicionando esta legendaria banda y masificando la musica de estos Rockeros de Boston, así nace Tributo a AEROSMITH en Chile, con una idea clara en la cabeza, dar un tributo que fuera mucho mas allá del solo hecho de tocar cover de la banda, sino que la produccion y la puesta en escena de la banda fuera lo mas identicamente posible a las Presentaciones en vivo de Aerosmith y que los fans de esta banda emblematica del rock se puedan sertirse identificados por ella.

La Banda a pasado por multiples escenarios capitalinos pasando el Bar Oxido, Club Babilon, Club Rock y Guitarras, House of Rock, El Huevo de Valparaiso, La Obeja Negra de Chillan, Movistar Arena, entre otros mas.

 

TRIBUTO A JOURNEY 

 

2

 

 

Es la banda tributo oficial de Journey en Chile y se conformó hace más de 8 años.

Su principal carta de presentación es la voz de su vocalista, con un timbre igual al de Steve Perry, logrando ser una de las mejores bandas tributo en nuestro país.

Las melodías de rock más conocidas forman parte de su presentación e incluyen todos los éxitos de los 80s y 90s, y los lentos clásicos de Jorney. “Dont stop Believing”, “Faithfully” y “Open Arms”, hacen parte de su presentación.

 

TRIBUTO DE BLUES ROCK  (Willie Dixon, Ivory Joe Hunter y Robert Johnson).

 

 

3

 

El Cruce es una banda de blues rock chilena formada en 1998 por Felipe Toro, Claudio Valenzuela y Cristian Pérez.

El grupo lidera un movimiento underground en la escena de rock y blues chilena a partir del estilo musical blues criollo, que ellos mismos se adjudicaron.

El 3 de septiembre de 2011 el grupo realizó un concierto en conmemoración a los 12 años de carrera que contó con la participación de Joe VasconcellosDenisse MalebranCarlos Corales y Angelo Pierattini.

Se separaron el año 2012 debido al “cansancio de luchar doce años en una escena que tiene muchas trabas para surgir”, según explicó el guitarrista, cantante y miembro fundador de la agrupación . Para este año anunciaron que publicarán un nuevo disco, “El Cruce está de vuelta con todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *