Latina Producciones

Ella baila sola aterriza nuevamente en Chile para gira de verano

Sin título1

 

Tras reiteradas visitas, y una que trajo polémica, el grupo Ella baila sola regresará a Chile para ofrecer más de siete recitales a lo largo del país. La última vez que estuvieron en Chile fue el pasado 29 de agosto del 2015.

 

Marta Botía, integrante fundadora del dúo vuelve, acompañada de la cantante española María del Mar García, para cantar sus canciones más conocidas, en una gira que contemplará ciudades como Iquique, Puerto Varas, Coyhaique, Valparaíso, entre otras.

 

“Chile es casa. Hemos ido muchísimo. Hemos recorrido casi el país entero”, dice Marta Botía a Emol desde Nueva York, donde vive hace diez años. “Parece que no pasan los años y nos quieren y nos reciben siempre como si acabara de salir el disco”, agrega la española y remata diciendo que el público chileno “es muy leal”. El primer disco del dúo, llamado también Ella baila sola, cumple 20 años este 2016.

 

Canciones como “Lo echamos a suertes” y “Amores de barra” son íconos de esta producción. Tras la disolución del grupo en 2001, Marta Botía lanzó su primera producción como solista, “Cumplir lo prometido”.

 

Después de trabajar junto a Marilia Andrés en el dúo, le siguió la oriunda de Madrid Rocío Pavón. Finalmente, hace casi cuatro años que la banda viene trabajando con la cantante Mar. “Se ha adaptado maravillosamente al formato de Ella baila sola, asegura Botía sobre su compañera de voz. El año pasado, Marta lanzó su último disco “Martamente”, el que dice que vuelve a las raíces de Ella baila sola. Algunas canciones de su nuevo trabajo las tocará en los conciertos que realizará en Chile.

 

Fuente: Emol.com

 

Para ver otros artistas visítanos vuelve a www.latinaproducciones.cl o escríbenos al mail info@latinaproducciones.cl

Latina Producciones, Ernesto Pinto Lagarrigue 156 of A, Bellavista.Fono: +56227778452

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *