Latina Producciones

Latina Producciones

Power Peralta

Es un dúo de baile urbano chileno conformado por los gemelos Gabriel Ignacio y Raúl Eduardo Peralta Valenzuela. Su carrera inició en el año 2007 y desde ese momento han estado en diferentes programas de TV como: «Calle 7», «La Calle del Lagarto», entre otros. También estuvieron en el festival Lollapalooza Chile en el año 2011 .

En diciembre de 2011, la cantante Jennifer Lopez viajó a Chile para realizar un casting a diversos artistas locales para su programa ¡Q’Viva! The Chosen. Los Power Peralta fueron seleccionados para viajar a Los Ángeles y participar en el reality show que se estrenó el 28 de enero de 2012 en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Al concluir la competencia, en abril de 2012, los Peralta lograron formar parte del espectáculo latino que Jennifer Lopez y Marc Anthony presentaron en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas en mayo de 2012.

Al regresar a Chile después de participar en ¡Q’Viva!, una cazatalentos de la compañía canadiense Cirque du Soleil los contactó para que formaran parte del espectáculo Michael Jackson: ONE que se estrenó en Las Vegas en febrero de 2013.

 

Cotizar Ahora
Sonido e IluminaciónBanqueteríaAudiovisualCentro de EventosCharlas y Seminarios