Latina Producciones

“SHOWBOL”, Desafía a las estrellas del futbol chileno.

foto-portada-showbol

 

Showbol es la fórmula perfecta para disfrutar de la emoción y el entusiasmo del fútbol en campos de juegos más pequeños.

Esta innovación permitió a jugadores de alto nivel mantener el contacto más cercano con sus fanáticos. La intensidad, como así también la proximidad de ver a jugadores número uno cumpliendo con su deber, es solo una de las ventajas de este magnífico deporte.

Argentina, como uno de los países líder del deporte añadió lo mejor de la cultura del fútbol; Maradona, entre otros de los grandes jugadores. Con esta incomparable combinación el placer está absolutamente garantizado!!!!!

En nuestro país el anfitrión de los Showbol que se organizan a nivel nacional es el reconocido ex seleccionado Ivan Zamorano. Existen diferentes formatos disponibles, desde la formación de dos equipos conformados por exjugadores de la roja o enfrentar a un equipo local (Puede ser un equipo de alguna liga, de la comuna ó de la empresa), que se deberá enfrentar contra un equipo profesional de ex jugadores de la talla del Coca Mendoza , Daniel Moron o Marcelo Vega.

showbol_-interior2

Vive la experiencia de disputar un partido con las figuras más representativas del fútbol chileno de todos los tiempos, en un partido de futbol indoor o Futbol 5.

Duración: 2 tiempos de 20min + un descanso de 15 min. Para cotizar el showbol nacional ingresar a:

http://latinaproducciones.cl/artista/showbol-ex-seleccionados-chilenos/#prettyPhoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *